“Ponemos a su disposición la posibilidad de incorporar a su casa un ambiente más, nuestros cerramientos poseen las mismas prestaciones que nuestro conjunto de carpinterías, hermeticidad, simple o doble vidriado y un gran cuidado en los detalles de terminación. Con el objetivo de brindar a nuestros clientes la oportunidad de agregar a sus casas un lugar a que brinde luz, calidez y relax ideamos y fabricamos jardines de invierno anexo o independiente. Este lugar puede usarse como escritorio, playroom, breakfast, spa, conservatorios de plantas, etc. Le proponemos que Usted le de el uso que prefiera. Este nuevo ambiente o lugar extra aporta a restaurants, clubes, hoteles, una atmósfera confortable y relajante que toda persona desea disfrutar en sitios como estos. La mayor de nuestras exigencias está puesta en la calidad y terminación de nuestros productos. Son fabricados con materiales libres de mantenimiento como aluminio, accesorios de PVC y poli carbonato alveolar o vidrios termo paneles, laminados o armados.

Utilizamos dos tipos de diseños de perfiles y contra vidrios para nuestras aberturas de aluminio uno de líneas rectas y el otro de terminación redondeada lo que determina un estilo europeo en las mismas.

Admiten doble vidriado hermético lo que junto con nuestros perfiles brindan un gran aislamiento acústico y térmico. Brindan gran eficiencia en hermeticidad dado por los accesorios y burlete ría utilizada.

Otros Productos